jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven arrastra con su motoneta a elemento policiaco

Joven arrastra con su motoneta a elemento policiaco

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando le habían marcado el alto en la calle Tapia esquina con Paseo Río Mixteco, donde arrastró con su motoneta a un elemento policiaco.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados por el vigilante del Parque del Río Mixteco que por la zona circulaba a alta velocidad una motoneta color amarillo con tres sujetos a bordo los cuales iban a ocasionar un atropellamiento a los niños que jugaban en el lugar.

Dijo que la motoneta se dirigía a la calle Tapia, por lo que se habían trasladado elementos de la policía municipal, mismos que le dieron alcance e indicaron al conductor que detuviera la marcha.

El conductor se negó a bajarse de la unidad y acelero, fue en ese momento que la bota del policía municipal se atoro con una de las partes del chasis y lo arrastro sin que el joven detuviera la marcha.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador, mientras que la motoneta fue enviada a un corralón.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: