domingo , mayo 22 2022
Inicio / Locales / Joven agrede a vecinos

Joven agrede a vecinos

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Raúl Jacobo Maceda Bonilla, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusado de agredir a vecinos de la colonia San Juan Diego FNIC, en esta ciudad.

Alrededor de las 23:22 horas, los efectivos recibieron una llamada de auxilio, en donde les indicaron que en la calle Benito Juárez, de dicho asentamiento, se estaba registrando una riña entre varios sujetos, lo cual había llamado la atención de los vecinos, pues indicaban que las piedras no paraban de llover, por lo que enseguida se aproximaron a brindar el apoyo.

Al llegar, los uniformados fueron interceptados por una mujer, quien señaló a un individuó, a quien acusó de agredir a su pareja y sus vecinos sin razón alguna, por lo que solicitaba su detención, ya que dijo, había causado lesiones a su conyugue, por lo que indicó que presentaría cargos penales ante la Subprocuraduría Regional de justicia en la Mixteca.

Ante ello, los elementos de seguridad procedieron al aseguramiento del joven, quien dijo llamarse Raúl Jacobo Maceda Bonilla, de 20 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una patrulla oficial al Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa.

Luego de recibir la certificación médica, el acusado quedó momentáneamente apresado en los separos municipales, para después ser llevado a la Agencia del Ministerio Publico, en donde quedó bajo la responsabilidad del fiscal en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica, pues es acusado de los delitos de lesiones y demás que resulten.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: