miércoles , junio 29 2022
Inicio / Estatales / Ivette Murat llena de sonrisas la Central de Abastos

Ivette Murat llena de sonrisas la Central de Abastos

Comunicado/

** Fundación AMO realiza preposada con los comerciantes

** El amor y la alegría, motores de fundación AMO: Ivette Murat

Oaxaca de Juárez, Oax. Compartir alegría y dar amor, son los motores principales por los que Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) trabaja día con día de la mano de oaxaqueños que se suman a este proyecto en beneficio del estado de Oaxaca.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat compartió momentos llenos de alegría al lado de los mercaderes de la Central de Abastos en donde se llevó a cabo una preposada, con el objetivo de llevar luz, armonía y esperanza a todos y todas los comerciantes.

Durante la preposada la presidenta fundadora, Ivette Murat reiteró el compromiso que tiene con Oaxaca a través de la fundación e invitó a los presentes, a unirse a este equipo de trabajo que tiene como meta llevar sonrisas y cambiar vidas de habitantes de cada una de las ocho regiones.

Entre piñatas y aguinaldos, chicos y grandes, compartieron un momento de felicidad con el equipo de fundación AMO, quienes otorgaron mochilas y lapiceras con el lema de “Yo AMO estudiar”.

Para Fundación AMO, la educación es primordial para combatir la desigualdad social que se vive el estado, dado que es una herramienta de desarrollo que ayuda a prosperar y a potencializar a las comunidades.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat se dijo agradecida con los comerciantes que permitieron que su equipo de trabajo llegara a sus corazones, a través de acciones que ayudan a construir un Oaxaca armónico y en paz.

Revisar tambien

Quedan vinculados a proceso 2 probables responsable de violencia familiar; delito cometido en la Cuenca

Comunicado En hechos diferentes, fueron vinculados a proceso H. H. L.  y G. G. G., ...

A %d blogueros les gusta esto: