martes , febrero 20 2024
Inicio / Destacadas / Intentan asesinar a funcionario del municipio de Huajuapan

Intentan asesinar a funcionario del municipio de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Personas desconocidas a bordo de una motocicleta, intentaron asesinar la mañana de este Sábado al Inspector de la Procuraduría del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huajuapan de León, mismo que responde al nombre de Héctor S.O., de 34 años de edad, a quien le dispararon en tres ocasiones, lesionándolo a la altura del cuello y hombro.


Los hechos fueron cuando el lesionado, de quien su estado de salud es reportado estable, circulaba a bordo de un vehículo marca Toyota, color blanco, por la calle Aldama casi esquina con Victoria de la colonia La Merced en Huajuapan, donde se le emparejo una motocicleta que le disparo en al menos tres ocasiones.


De acuerdo a la información, en el lugar los cuerpos policiacos encontraron casquillos percutidos de arma de fuego presuntamente calibre .22.


A la zona se habían movilizado elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Guardia Nacional, además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para la atención medica correspondiente al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para la atención médica correspondiente.


Minutos más tarde arribaron a la zona Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: