miércoles , junio 29 2022
Inicio / Estatales / Intensifica policía estatal recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de la entidad

Intensifica policía estatal recorridos de seguridad y vigilancia en el interior de la entidad

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Como parte de las estrategias de seguridad regional implementadas por la dependencia encargada de velar por el orden y tranquilidad en las ocho regiones de la entidad, efectivos de la Policía Estatal han reforzado los patrullajes conjuntos con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, mismos que durante las últimas horas han sido realizados en la Sierra Sur, Costa e Istmo de Tehuantepec.

 Dichas acciones independientes de los recorridos de seguridad y vigilancia habituales, son desplegadas a fin de disuadir y prevenir la comisión del delito, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

 En este sentido, la Comandancia Regional de la Costa con base en Puerto Escondido, informó que a las 08:25 horas de este martes, dieron inicio patrullajes en la zona que comprende San José Ixtapam, La Cieneguilla y San Juan Quiahije, localidades pertenecientes a Santa Catarina Juquila.

 Asimismo, personal adscrito a la Comandancia del Sector de Seguridad Regional de Villa Sola de Vega, alrededor de las 10:17 horas, intensificó los recorridos disuasivos sobre la carretera de terracería que conduce a La Pista, deviación a Río Ciruelo, la “Y” y San José el Frijol, Santiago Textitlán.

 por su parte, la Comandancia Regional de la Cuenca del Papaloapan con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, confirmó a las 10:20 horas, que en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal de ese lugar, iniciaron recorridos de seguridad y vigilancia por la zona centro e inmediaciones de la ciudad, así como en los diversos establecimientos comerciales e inmediaciones de sucursales bancarias. 

 A las 10:40 Horas, la Comandancia de Sector de Villa Sola de Vega dio a conocer que dichas acciones fueron replicadas en el barrio “Tierra Blanca”, así como en Rancho Viejo, y San Vicente Coatlán, al igual que la cabecera municipal de Sola de Vega, Agencia de Policía de San José Obrero y Paso Ancho.

Revisar tambien

Quedan vinculados a proceso 2 probables responsable de violencia familiar; delito cometido en la Cuenca

Comunicado En hechos diferentes, fueron vinculados a proceso H. H. L.  y G. G. G., ...

A %d blogueros les gusta esto: