sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 años edad, quien al insultarlos le realizaron una revisión encontrándole un bote de vidrio con marihuana y un foco con la droga cristal, cuando a bordo de una bicicleta circulaba por el Bulevar Canción Mixteca, a la altura de la colonia Aviación, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 12.30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por Bulevar Canción Mixteca, observaron a un sujeto que iba a bordo de una bicicleta color plata, quien al notar la presencia busco evadirlos.

Ante los hechos le dieron seguimiento hasta darle alcance en la calle Mina de la colonia Del Valle, donde al marcarle el alto empezó a insultar a los uniformados.

Al continuar con los insultos, le realizaron una revisión, encontrándole al interior de su mochila color negro, un frasco de vidrio con hierba seca color verde con las características propias a la droga conocida como marihuana y un foco con residuos de polvo blanco con las características a la droga conocida como cristal.

El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: