lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Incendio de bocho moviliza a Bomberos en Huajuapan

Incendio de bocho moviliza a Bomberos en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El incendio de un vehículo marca Volkswagen tipo bocho, movilizó la corporación de Bomberos, en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal, logrando controlar el fuego sin que pasara a hechos mayores.


Aproximadamente a las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran a la zona, donde reportaban el incendio de una unidad de motor, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos en las unidades Proc-172 y BHJ-002.


Las corporaciones se percataron que la unidad se encontraba a la altura del Motel razón social Los Leones, donde observaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo bocho color rojo.


Los uniformados abordaron al propietario de la unidad, mismo que dijo que minutos antes al ir conduciendo su unidad, empezó a salir fuego de la parte del motor, aunque lo había logrado controlar.


Los elementos de Bomberos le dieron las recomendaciones al propietario, tomando conocimiento los elementos de la Policía Municipal que habían arribado en la patrulla 115.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: