miércoles , mayo 18 2022
Inicio / Locales / Inauguran nueva unidad deportiva en Tamazulápam

Inauguran nueva unidad deportiva en Tamazulápam

**Beneficiará a más de 6 mil personas y se ejecutó con una inversión de 3. 5 mdp**

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Como muestra de los compromisos que adquirió durante su trabajo legislativo de coadyuvar con infraestructura de calidad para el desarrollo de los municipios de la región,  la ex diputada federal Gloria Bautista Cuevas, inauguró la primera etapa de la nueva Unidad Deportiva en Villa Tamazulápam del Progreso, la cual beneficiará a más de 6 mil habitantes.

Con una inversión de 3 millones y medio de pesos, Miguel Ángel Estrada Bautista presidente de la Fundación Generando Bienestar Común (GBC) y Obed Hernández Morales edil municipal de Tamazulápam, así como integrantes de sus cabildo y habitantes, acompañaron a la ex legisladora para ser testigos de la entrega de esta obra de infraestructura deportiva.

Luego de dar la patada inaugural Bautista Cuevas, expresó que la obra es un ejemplo más de los grandes logros que se realizan en unidad, donde los favorecidos podrán practicar diversas disciplinas deportivas, acciones que contribuyen al fomento del deporte y a la salud.

Los invitó a que cuiden los espacios,  pues dijo que aparte de contribuir a cambiar el rostro de dicha demarcación, mejoran la calidad de vida, aunando a ello reafirmó su responsabilidad social de seguir contribuyendo a dar respuesta a las necesidades de las poblaciones que más lo necesitan. La primera etapa de la esta construcción deportiva consta de diversos servicios como: una cancha de fútbol, un gimnasio multifuncional, entre otros.

En ese contexto el presidente Obed Hernández Morales, mencionó  que la unidad deportiva favorecerá en su gran mayoría a los jóvenes, pues sirve para contrarrestar la delincuencia y los malos vicios siendo una alternativa y con ello fomentar el deporte y la sana convivencia, destacó.

Revisar tambien

Estudiante de la UTM representará a Huajuapan en el certamen Diosa Centéotl

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Frida Elizabeth Ramírez Ortiz quien es estudiante de la Universidad ...

A %d blogueros les gusta esto: