lunes , mayo 16 2022
Inicio / Locales / Inaugura Luis de León Casa de Enlace Ciudadano en Huajuapan

Inaugura Luis de León Casa de Enlace Ciudadano en Huajuapan

*Abrirán una segunda oficina en la capital oaxaqueña*

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Cumpliendo su palabra de estar cerca y de servir a la ciudadanía que así lo desee como parte de su compromiso para atender las peticiones y problemáticas de esta demarcación, el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Luis de León Martínez Sánchez inauguró formalmente su Casa de Enlace Ciudadano en esta ciudad.

Para el tradicional corte del listón inaugural el legislador estuvo acompañado del coordinador del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (SNEO) Luis Alfonso Silva Romo, el Presidente Municipal de Huajuapan Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, regidores , autoridades del Comité Municipal de Acción Nacional, militantes de su partido y amigos, entre otros.

Las oficinas se ubican en la calle Naranjos número 6, Colonia Las Huertas donde se contará con atención personalizada para todos los habitantes. En ese contexto los invitados reconocieron la labor que emprende el legislador, buscando la cercanía con las personas en pro de una mejor sociedad.

Martínez Sánchez expresó » es de suma importancia tener el contacto directo con la ciudadanía, queremos coadyuvar con las diversas autoridades no sólo de la región Mixteca también de otras partes del Distrito, ante ello, aperturaremos  una Casa de Enlace Ciudadano también en la capital oaxaqueña ya que muchos acuden para realizar trámites, les estaremos brindando seguimiento a cada una de sus peticiones , brindando diversos servicios, entre ellos jurídicos «, detalló.

El diputado panista refrendó dar resultados a quienes depositan su confianza para que los represente en la más alta tribuna. Posteriormente los invitados degustaron de una rica comida así como de la música en vivo ejecutada por una banda de la localidad.

Revisar tambien

Por falta de pagos, ejidatarios inician desinstalación de antenas eólicas

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Ejidatarios de las diferentes regiones del estado se inconformaron ante ...

A %d blogueros les gusta esto: