lunes , mayo 23 2022
Inicio / Deportes / Impulso Para el Deporte Nacional en la Mixteca

Impulso Para el Deporte Nacional en la Mixteca

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Víctor Manuel García Nájera, presidente del Patronato Flechador del Sol en coordinación con integrantes de la Asociación regional de charros de Huajuapan y la asociación de escaramuzas la Candelaria buscaran institucionalizar la charrería en la región mixteca con la intención de acercar a la juventud a esta disciplina deportiva.

El patronato fechador del sol, buscara gestionar apoyos para que este deporte pueda practicarse en las escuelas de la región así como para la ciudadanía interesada. Para promoción de este deporte se contara con el respaldo de las asociaciones de charros locales que apoyaran facilitando los recursos para la práctica de este deporte para el cual en un inicio no se requiere contar con caballo y otros aditamentos.

Este proyecto tiene como objetivo promover  la charrería en Huajuapan y así  lograr ser un referente a nivel estatal y nacional en esta disciplina por lo cual se invita a los interesados a sumarse a la práctica de la charrería para contribuir con este deporte y pueda consolidarse en la región mixteca.

IMG_9620

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: