domingo , agosto 14 2022
Inicio / Destacadas / Huajuapan pionero en ejecutar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Huajuapan pionero en ejecutar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA RED INTERNACIONAL DE PROMOTORES PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO

**A NIVEL ESTATAL EN OAXACA, ES EL SEGUNDO MUNICIPIO QUE TIENE EN LA NUEVA ADMINISTRACION UNA COORDINACION ENFOCADA A LA AGENDA 2030.

COMUNICADO

HEROICA CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA. – Con el firme compromiso de cumplir los 17 objetivos de desarrollo sostenible, el honorable ayuntamiento de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, firmó un convenio con la Red Internacional de Promotores (RIPO) para articular esfuerzos, acciones, herramientas, experiencias y conocimientos que permitan una ciudad sostenible y alcanzar objetivos de desarrollo.

El presidente municipal constitucional, Luis de León Martínez Sánchez y la coordinadora nacional de RIPO, Viridiana Hernández Gabriel, participaron en la firma del convenio, el cual compromete a cumplir los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

3 salud y bienestar; 4 Educación de calidad, 5 Igualdad de género; 10 Reducción de las desigualdades; 11.- Ciudades y comunidades sostenibles; 13 Acción por el clima; 15 Vida de ecosistemas terrestres; 16.- Paz, justicia e instituciones sólidas y 17 Alianzas para lograr los objetivos.

 En su participación, la coordinadora nacional de RIPO, Viridiana Hernández Gabriel, aludió que la ciudad de Huajuapan es el segundo municipio de Oaxaca que tiene en esta nueva administración una coordinación de desarrollo de agenda 2030.

“Hoy celebramos que Huajuapan a nivel estatal tenga una coordinación, tenga un área en específico para la implementación, la coordinación y la difusión de la agenda 2030; cuando hablamos de la agenda 2030, destacamos las acciones que se tienen que realizar en conjunto con la sociedad, con la academia, gobierno e instituciones, para lograr el planeta sustentable que todos queremos”, apuntó.

Cabe señalar que la coordinación de desarrollo de agenda 2030, es dependiente de la Dirección de Políticas Transversales del ayuntamiento de Huajuapan de León.

Revisar tambien

Realizan mesa de seguridad en Huajuapan, corporaciones piden fomentar la denuncia ciudadana

COMUNICADO Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. – Las y los integrantes de la ...

http://stindustries.co.in/exotic-nerd/wrestlers-gangbang-girl-bree-olson-femdom-ass-worship/

A %d blogueros les gusta esto: