lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Hombre termina tras las rejas por tocar partes íntimas de una mujer en un autobús OCC

Hombre termina tras las rejas por tocar partes íntimas de una mujer en un autobús OCC

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 64 años de edad, originario de Santiago Ayuquililla, terminó tras las rejas luego que fue acusado por una joven de 25 años de edad a la cual había tocado sus partes íntimas, cuando venían a bordo de un autobús de la línea OCC, proveniente de la Ciudad de México a Huajuapan.


Aproximadamente a las 5:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, informó a las corporaciones que se movilizaran a la terminal de autobuses razón social ADO, que se ubican en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Nuyoo de la colonia El Calvario, donde reportaban que un hombre venia acosando a una mujer.


Los policías se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, quien les manifestó el lugar donde se encontraba el autobús OCC, el cual había acabado de arribar de la Ciudad de México, donde abordaron a una mujer de 25 años, misma que dijo que el hombre que venía sentado junto a ella, le empezó a tocar su parte intima.


La mujer dijo que pidió ayuda, por lo que la cambiaron de lugar, observando que en ese momento descendía un hombre que vestía una chamarra color negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, al cual la mujer señalo como la persona que la venia tocando.


Ante los hechos, el hombre quien dijo ser originario de Santiago Ayuquililla fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedando a disposición del juez calificador en turno, para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: