lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Hombre termina lesionado en accidente de motocicleta

Hombre termina lesionado en accidente de motocicleta


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 50 años de edad, resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente cuando conducía una motocicleta marca Honda por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilió, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana y paramédicos de la corporación de Bomberos.


En el lugar vieron que se encontraba una motocicleta marca Honda, tipo CN125, de color rojo y placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que se encontraba tirada a un lado de la carpeta asfáltica y a unos metros igualmente un sujeto con diferentes lesiones.

Los paramédicos de Bomberos quienes arribaron en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran, le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente al presentar una herida abierta de aproximadamente 5 cm en pómulo derecho.


Al lugar arribo un sujeto quien dijo que era hermano del lesionado, mismo que quedo bajo sus cuidados.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: