martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Hombre sufre fractura de tabique y lesión en cráneo tras caída

Hombre sufre fractura de tabique y lesión en cráneo tras caída

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 43 años de edad, resultó con probable fractura de tabique nasal derivado de un golpe que sufrió en la cara y otro más en la cabeza al pegarse con una camioneta en la colonia Las Américas, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 9:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la colonia mencionada a la calle Panamá esquina Belice, como referencia pasando una secundaria ubicada en el lugar, Movilizándose elementos de la Policía Municipal en la patrulla 116.

Al apoyo además se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes brindaron los primeros auxilios a el hombre de 43 años de edad, mismo que refirieron que había sufrido una caída de su propia altura y luego pegado contra una camioneta.

A la valoración, presentaba probable fractura de tabique nasal y trauma de cráneo, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: