jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Hombre sufre accidente en centro de Huajuapan

Hombre sufre accidente en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre en presunto estado de ebriedad, provoco un accidente a bordo de un vehículo marca Volkswagen en la calle Tapia esquina con Zaragoza, de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente ese suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que el vehículo involucrado era marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual había colisionado con una señalización metálica ubicada sobre la banqueta y se encontraba hasta la parte interior de la Farmacia razón social San Jorge.

En la zona abordaron al conductor de la unidad, al cual le detectaron aliento etílico, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, para la investigación de los hechos y determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: