domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre muere de una puñalada en el corazón

Hombre muere de una puñalada en el corazón

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 32 años de edad, quien respondía al nombre de Jorge V.V., perdió la vida al recibir una puñalada a la altura del corazón, cuando se encontraba en un baile, donde arribo otro hombre desconocido quien lo apuñalo para luego darse a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este Domingo 28 de Abril, cuando de acuerdo a la información, el hoy occiso quien era originario San Jorge Nuchita había acudido a un baile en la zona perteneciente al distrito de Silacayoapam donde además arribo su agresor.

Posterior a los hechos, el lesionado había sido trasladado a la clínica de salud de San Lorenzo Victoria para la atención médica, aunque al arribar y tomarle sus signos vitales refirieron que ya había fallecido.

A la clínica habían arribado elementos de la Policía Municipal de San Lorenzo, mismos que hicieron del conocimiento de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para que tiempo después arribaran agentes Estatales de Investigación (AEI), para las indagatorias correspondientes sobre los hechos.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: