domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es encontrado sin vida en una banca del Río Mixteco en Huajuapan

Hombre es encontrado sin vida en una banca del Río Mixteco en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 43 años de edad, quien respondía al nombre de Lucio R.T.M., fue encontrado sin vida en la calle Madero esquina con Tapia de la colonia centro en Huajuapan, en una banca ubicada a la orilla del Río Mixteco a la altura del puente, mismo que presentaba una lesión en el cráneo y rostro.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y emergencia para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban a una persona inconsciente.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de una moto patrulla y paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes al brindarle los primeros auxilios se percataron que la persona no contaba con signos vitales, desconociendo las causas de la muerte.

El hoy occiso respondía al nombre de Lucio R.T.M., originario de Tehuacán, Puebla, aunque radicaba en Huajuapan, mismo que a la revisión presentaba una lesión en el cráneo y rostro, siendo el cuerpo reconocido por un hombre quien dijo ser su conocido.

Ante los hechos, elementos policiacos acordonaron la zona en espera del arribo de Agentes Estatales de Investigación (AEI), para las investigaciones correspondientes y ordenar el trasladado al panteón municipal, para la necropsia de ley.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: