domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Hombre es encontrado en estado de putrefacción en colonia Las Palmas

Hombre es encontrado en estado de putrefacción en colonia Las Palmas

*Se colgó de una soga al cuello


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 42 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Reforma de la colonia Las Palmas en Huajuapan, mismo que de acuerdo a la información tenia presuntamente días fallecido, se encontraba en estado de putrefacción y colgado de una soga al cuello en su recamara.


Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la dirección referida, donde una mujer solicitaba de apoyo al referir que su ex pareja se había quitado la vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer de 40 años, misma que dijo que desde el pasado martes 15 de Noviembre perdió comunicación con su ex pareja de nombre W.B. G. de 42 años, autorizado el ingreso al domicilio donde vivía.


Al ingresar los elementos policiales observan a un hombre que se encontraba colgado del cuello con una soga y estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación, arribando minutos más tarde e iniciando con las investigaciones correspondientes.


El cuerpo fue trasladado en la carroza fúnebre de funeraria Cholula al anfiteatro del panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente



Revisar tambien

Toma protesta Veniker como delegado distrital de la Red de Jóvenes Por México.

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-Contando con el acompañamiento de Julio César Morales Ibarra, presidente de ...

A %d blogueros les gusta esto: