jueves , mayo 19 2022
Inicio / Locales / Hombre es detenido por violencia intrafamiliar

Hombre es detenido por violencia intrafamiliar

IGAVEC/

HUAJUAPAN  DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado por su esposa de haberla presuntamente agredido física y verbalmente, cuando se encontraba en el interior de su vivienda localizada en la colonia San Pedro Los Pinos.

Los hechos se registraron a las 19:55 horas, cuando los efectivos realizaban recorridos de disuasión y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, cuando fueron alertados desde su Base de Operaciones, que en la calle Oyamel del asentamiento antes citado, una mujer solicitaba auxilio.

Los uniformados se trasladaron a dicha zona, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien denunció que minutos antes su esposo presuntamente la había agredido física y verbalmente, mientras se encontraban en el interior de su domicilio, por lo que solicitaba su aseguramiento.

Ante la denuncia de la mujer afectada, los cuerpos de seguridad procedieron al aseguramiento de dicho individuo, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

El hoy asegurado manifestó responder al nombre de Germán González Pérez de 45 años de edad, mismo que a petición de la parte afectada, fue puesto a disposición del Juez Calificador en Turno quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito señalado.

Revisar tambien

Investiga FGEO ataque armado suscitado en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: