miércoles , mayo 18 2022
Inicio / Locales / Hombre es detenido por pegarle a su ex pareja e hijo

Hombre es detenido por pegarle a su ex pareja e hijo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado presuntamente de agredir a su ex pareja.

Los hechos fueron a las 00:20 horas, cuando a través del número de emergencia 119, se recibió el reporte de una mujer que solicitaba el auxilio en un domicilio, ubicado sobre la privada de la calle 3 de mayo de la colonia Santa Cruz.

Los policías se trasladaron a dicha zona, en donde fueron interceptados por una mujer que denunció y señaló a un hombres cuando se estaba a la fuga, refiriendo que era su ex pareja que se había introducido a su domicilio sin su autorización, además de que presuntamente la agredió tanto a su persona como a su hijo, por lo que solicitaba su aseguramiento.

Luego de la denuncia, los uniformados realizaron el aseguramiento de dicho sujeto, que manifestó responder al nombre de Jesús López Alberdín de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio a petición de la parte afectada, quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Estudiante de la UTM representará a Huajuapan en el certamen Diosa Centéotl

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Frida Elizabeth Ramírez Ortiz quien es estudiante de la Universidad ...

A %d blogueros les gusta esto: