jueves , octubre 6 2022
Inicio / Locales / Hombre es detenido por intento de violación

Hombre es detenido por intento de violación

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Jesús Cruz Hernández, de 28 años de edad, fue detenido por policías municipales de esta ciudad, luego de ser acusado de intentar manosear a una jovencita de 16 años de edad, cuando se encontraba en el segundo callejón de Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Cruz.

A las 20:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos a bordo de la patrulla 58, en la calle Zaragoza, fueron interceptados por un particular a la altura de la cancha de basquetbol, en dicho asentamiento, quien denunció que en el exterior de su vivienda se encontraba un hombre que momentos antes había intentado manosear a su hija.

Enseguida los efectivos se aproximaron a la altura número ocho, del segundo callejón de Zaragoza, en donde la parte afectada detalló que su vecino, en diferentes ocasiones ha molestado a la joven diciéndole “cada vez te pones más buena, y yo seré el primero que te voy a estrenar” por lo que solicitaba su detención, pues en esta ocasión supuestamente había intentado tocar sus partes íntimas.

Ante ello, los uniformados procedieron al aseguramiento del acusado, quien fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en donde luego de recibir la certificación médica, quedó momentáneamente apresado, en la espera de la multa de ley por parte del juez calificador en turno, bajo los cargos de alteración al orden público e intento de violación.

Revisar tambien

Toman instalaciones del INPI en Juxtlahuaca para exigir reintegración de becarios

“Queremos es que se recuperen estas becas, que son muy necesarias en todas las comunidades” ...

A %d blogueros les gusta esto: