viernes , febrero 14 2025
Inicio / Destacadas / Hombre es arrestado por intentar ingresar a domicilio particular

Hombre es arrestado por intentar ingresar a domicilio particular

A. Huerta/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre luego de ser sorprendido al pretender ingresar a un domicilio particular en la calle Sonora de la colonia Santa Rosa.
Los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Daniel de 21 años de edad quien fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad donde quedo a disposición del juez calificador en turno.
Los hechos fueron aproximadamente a las 2:15 horas de este lunes cuando a través del número de emergencia 911 el Centro de Control y Comando C2, fue alertado que un sujeto el cual describían que portaba camisa blanca y pantalón de mezclilla intentaba ingresar a un domicilio privado.
Al llegar los uniformados el sujeto intento darse a la fuga, aunque fue asegurado metros adelante.

Revisar tambien

Municipios mixtecos recibirán más de 250 mdp para atender la seguridad pública

*Huajuapan de León, será el municipio que mayor presupuesto reciba con 77 millones 430 mil ...

A %d blogueros les gusta esto: