Igavec Noticias

Noticias Oaxaca

Advertisement

Hombre desaparece en Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 46 años de edad, quien responde al nombre de Gilberto Álvarez Martínez, se encuentra desaparecido desde el pasado 02 de Mayo del presente año, cuando fue visto por última ocasión en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo a la información, al momento de desaparecer vestía pantalón de tela color negro, una camisa y zapatos color negro.

Gilberto es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.55 metros, de tez morena clara de cabello corto y lacio.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron con su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), solicitando el apoyo de las personas en general para que puedan localizarlo.