lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Grupo Musical Alfa7 sufre un accidente en Huajuapan; deja daños y un lesionado

Grupo Musical Alfa7 sufre un accidente en Huajuapan; deja daños y un lesionado

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Ignacio Chávez L., de 60 años de edad, resultó con diferentes lesiones, quien venía a bordo de una urban del grupo musical Alfa7, cuando regresaban de una tocada en Yosoyuxi, Cópala y sufrieron un accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se habían trasladado elementos de la Policía y Vialidad Municipal, así como vialidad del Estado.

En el lugar se percataron que una de las unidades involucradas era una urban color blanca del grupo musical Alfa7, con placas de circulación del Estado de Michoacán, lugar de donde además es originario el grupo y habían venido a una tocada a la región Triqui.

Dicha urban había colisionado con un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Paramédicos de la corporación de Bomberos, brindaron los primeros auxilios a un hombre de 60 años de edad, quien se encontraba lesionado a la altura de la tibia de su pierna izquierda, siendo trasladado a una clínica para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial del Estado, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: