Igavec Noticias

Noticias Oaxaca

Advertisement

Grúa y particular provocan accidente; dos lesionados

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Dos personas lesionadas y daños en sus unidades, dejó como saldo el choque entre una grúa y un vehículo particular cuando circulaban por la avenida 5 de febrero esquina con la calle Mina.

Los hechos fueron a las 10:30 de la mañana, cuando cuerpos de seguridad fueron informados de los hechos en la zona mencionada donde encontraron un vehículo marca Chevrolet tipo Spark con placas de circulación TXF-51-73 del Estado de Puebla que era conducido por  Ignacio Navarrete Morales de aproximadamente 60 años de edad quien iba acompañado de su esposa Teresa García Mendoza originarios de Santo Domingo Tonalá.

La pareja fue trasladada por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica por las lesiones sufridas del percance.

La otra unidad fue una camioneta Chevrolet, del servicio de grúa con razón social “Grúas Valbuena”  con placas de circulación 930-EC-4 del Estado de México conducida por  Alejandro Valbuena.

A la zona llegaron elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo de los hechos.