lunes , mayo 16 2022
Inicio / Locales / Generan empleos con proyectos emprendedores en Huajuapan

Generan empleos con proyectos emprendedores en Huajuapan

IGAVEC /

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Con el propósito de incentivar a la economía de las familias mediante la creación de más y mejores  empleos,  empresarios le apuestan a la apertura de empresas innovadoras que a su vez también fomentan las demás inversiones locales, así lo destacó  Evelia de los Ángeles López Rojas empresaria de esta ciudad.

Dijo que esto a su vez fortalece el sector empresarial; esto durante la apertura de la nueva cafetería  “Vintage Cofee Love”. Indicó que se debe tener con claridad la idea del proyecto donde aparte de satisfacer las demandas de la ciudadanía, se creen  con ello fuentes de empleo y se beneficien las familias mixtecas.

López Rojas enfatizó “Más allá de depositar tu sueño, tu tiempo, trabajo, esfuerzo y capital en la búsqueda de un mejor futuro, tienes que saber tomar decisiones, seleccionar a tus recursos humanos para ofrecerle al cliente un trato inigualable y tener precios que vallan acorde a tu bolsillo, entre otros factores que se tienen que cuidar para que los establecimientos no fracasen o no progresen”.

Lamentó la difícil situación económica por la que atraviesa el país que no permite que muchos  emprendedores sobre todo jóvenes se arriesguen a iniciar con su propio proyecto, por miedo al fracaso.

Sin embargo, expresó que es necesario arriesgarse y poner mucho entusiasmo en lo que realizan diariamente, abriendo puertas para que este se consolide y rinda frutos, “ojalá y más iniciativa privada se sume y se genere economía para los huajuapeños”, refirió.

Dijo que las autoridades deben respaldar y no poner trabas a los negocios, analizando y erradicando  los programas improductivos, recurriendo a tácticas para que el país progrese.

En ese tenor Fernando Martínez López  encargado del café  Coffe Love,  dijo que es  un establecimiento que  continúa  ampliando el mercado de la región y coadyuva con la creación de empleos a través de un concepto con un diseño retro de los años 50s y 60s,  que ofrece un poco de la cultura del Reino Unido, con música de bandas que fueron inmortalizadas como Los Beatles.

Agregó que el Café, ubicado en Morelos, Centro, estará abierto en un horario de ocho de la mañana hasta las 11 horas, en donde el público en general podrá degustar de una gran variedad de comidas y bebidas acompañados de amigos y familiares, música en vivo y unas cómodas instalaciones para pasar un momento agradable.

Revisar tambien

Por falta de pagos, ejidatarios inician desinstalación de antenas eólicas

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Ejidatarios de las diferentes regiones del estado se inconformaron ante ...

A %d blogueros les gusta esto: