lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Fuego consume una cabaña en su totalidad

Fuego consume una cabaña en su totalidad

Huajuapan de León, Oax.- Una cabaña resulto con pérdida total al ser consumida por un incendio en la Avenida Ermita de la colonia Santa Isabel segunda sección en Huajuapan.

Aproximadamente a las 10:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una casa ardía en llamas en la zona mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en las patrullas 028 y 029, para el apoyo correspondiente.

Al lugar además se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ-002 y Proc 171, mismos que se percataron que se encontraba como referencia a un costado de la barranca y calle 2 del Fraccionamiento Fovissste, donde iniciaron las labores para sofocar el incendio, aunque las llamas habían consumido en su totalidad la cabaña.

El incendio además provocó que se quemaran más de 10 metros de pastizal, logrando controlarlo antes que se entendiera y causara más daños en la zona.

Al lugar arribo la propietaria de la cabaña, misma que dijo desconocer las causas que originaron el incendio, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: