lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Fuego arrasa en su totalidad con taller mecánico en Huajolotitlán

Fuego arrasa en su totalidad con taller mecánico en Huajolotitlán

Huajuapan de León, Oax.- Una palapa la cual era utilizada como taller mecánico, misma que se ubica en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán, fue arrasada por un fuerte incendio que termino en su totalidad con el inmueble.

Aproximadamente  a las 13:00 horas, a la estación de Bomberos ubicada en el Libramiento Norte de Huajuapan, arribo una persona quien dijo que en el municipio de Santiago Huajolotitlán, un taller mecánico ardía en llamas, específicamente a la altura del almacén Diconsa.

Al apoyo se movilizaron los elementos de Bomberos en la unidad Proc-172, mismos que se percataron que el incendio era de una palapa utilizada como taller mecánico, a la cual el fuego ya la había quemado en su totalidad, por lo que realizaron los trabajos para enfriar la zona.

Al lugar además habían arribado elementos de la policía municipal del lugar, para el apoyo correspondiente y tomar conocimiento del hecho, estando además presentes el propietario del inmueble afectado.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: