lunes , mayo 16 2022
Inicio / Estatales / “Fortalecer los consensos y dejar a un lado las diferencias…” Dante Montaño

“Fortalecer los consensos y dejar a un lado las diferencias…” Dante Montaño

COMUNICADO/

“Tengo el firme compromiso de contribuir a que Santa Lucía se vuelva un municipio más próspero y con mayores oportunidades de desarrollo para todos”

Inaugura nuevas oficinas de asociación civil 4 Redes, Con Mujeres Hay Economía

 OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-El presidente de la asociación civil 4 Redes, Con Mujeres Hay Economía, Dante Montero Montaño, inauguró las nuevas oficinas del organismo que se amplía para seguir apoyando el desarrollo pleno de las familias de Santa Lucía del Camino, sus agencias y colonias.

 En compañía de la presidenta de “Unidos Oaxaca es Más Grande A. C.”, Gabriela López, quien además es esposa del senador con licencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, así como de cientos de habitantes, Montaño Montero cortó el listón inaugural de la nueva sede, para dar inicio con los diferentes programas que implementa en beneficio de la ciudadanía.

 Durante el evento, el presidente de 4 Redes destacó que tiene el firme compromiso de contribuir a que Santa Lucía se vuelva un municipio más próspero y con mayores oportunidades de desarrollo para todos sus habitantes.

 Para este objetivo, dijo, es determinante la participación de la ciudadanía, “fortalecer los consensos y dejar a un lado las diferencias, todo en miras de construir un lugar mejor para vivir”.

 La asociación civil, compartió, ya contaba con oficinas de atención, pero decidió ampliarse para brindar ayuda a un mayor número de habitantes y prestar mejores servicios.

 Aseguró da inicio también con un trabajo político por Oaxaca y por una nueva etapa en el desarrollo de la municipalidad, en el que se incluya la participación de todos los sectores de la comunidad.

 En su oportunidad, la presidenta de “Unidos Oaxaca es Más Grande A. C.”, Gabriela López de Pérez, reconoció el trabajo cercano con la gente que se ha venido realizando a través de 4 Redes, a la par que pidió el voto de confianza de la ciudadanía para que Dante Montero pueda seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de Santa Lucía desde diferentes trincheras.

 A este importante evento asistieron habitantes y representantes vecinales de las colonias de Santa Lucía del Camino, así como representantes del sector deportivo y juvenil, como Concepción Calderón García, subcampeona nacional en Lucha Olímpica y quinto lugar a nivel continental, quienes manifestaron  su apoyo al proyecto que encabeza Dante Montero.

 Talleres de educación financiera, ahorro y economía personal y familiar, así como préstamos económicos son algunos de los servicios que brinda la asociación civil 4 Redes ahora en su nueva dirección.

 Las oficinas de atención y apoyo ciudadano están ubicadas en Calicanto 102, colonia Bosque Norte, Santa Lucía del Camino, Oaxaca, desde donde ya prestan atención y servicio.

 

Revisar tambien

Analizan en Congreso reforma a ley artesanal para garantizar espacios de venta gratuitos físicos y virtuales

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax. 13 de mayo de 2022.-Las y los integrantes de la ...

A %d blogueros les gusta esto: