lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 7 años de prisión contra dos responsables de asalto y robo, cometido en Santa María Huatulco

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 7 años de prisión contra dos responsables de asalto y robo, cometido en Santa María Huatulco

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 7 años de prisión contra las personas del sexo masculino identificadas como G. O. H. y B. O. H., responsables de los delitos de asalto y robo en perjuicio patrimonial de F. E. C. y J. L. D. R., cometidos en jurisdicción de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

De acuerdo con la carpeta de investigación 3701/FBSCH/2017, el 20 de octubre de 2017, aproximadamente a las 16:30 horas, los imputados y otro sujeto -quienes portaban armas de fuego- interceptaron el vehículo donde se trasladaban las víctimas y los despojaron de sus pertenencias, entre las que llevaban dinero en efectivo, esto en inmediaciones de un camino de terracería en el referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada, la FGEO inició la investigación y gracias a la labor de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se logró aprehender y presentar a los imputados ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlos a proceso.

Respecto a su situación jurídica, en audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra G. O. H. y B. O. H., imponiendo la pena de 7 años de prisión, así como el pago de una multa y la reparación del daño.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes atenten contra su patrimonio.

Revisar tambien

Realiza UMAE No. 25 del IMSS Nuevo León insólito trasplante cruzado

Tras incompatibilidad entre familiares, Liliana Saraí donó su riñón al esposo de Norma Angélica, mientras ...

A %d blogueros les gusta esto: