martes , mayo 28 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía de Oaxaca encuentra en la capital oaxaqueña, a adolescente reportada con No Localizada en el Istmo

Fiscalía de Oaxaca encuentra en la capital oaxaqueña, a adolescente reportada con No Localizada en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de junio de 2023.-  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) encontró a una adolescente de 13 años de edad, identificada como G. A. M. E., quien estaba reportada como No Localizada desde el pasado 16 de mayo de 2023.

Gracias al apoyo de la ciudadanía, el 6 de junio de 2023 se logró dar con el paradero de la adolescente, cuya ausencia fue reportada ante la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), perteneciente a la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad.

En la denuncia puesta por la familia de G. A. M. E., se estableció que había sido vista por última vez el 14 de mayo de 2023 en el centro del Puerto de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

La localización de la víctima se logró gracias a los aportes de la ciudadanía, con lo cual fue posible establecer que la adolescente se encontraba en una terminal de autobuses de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ante ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar a G.A.M.E, ante el Ministerio Público de la Unidad de Búsqueda para posteriormente ser resguardada en el Centro de Justicia para Mujeres para ser restituida con su familia.

En las labores de búsqueda y localización de personas que realiza la Fiscalía de Oaxaca, el apoyo de la ciudadanía es fundamental para dar con el paradero de las personas No Localizadas.

Revisar tambien

Evitar inmersión en albercas y no usar objetos para rascarse, previene infecciones en los oídos: IMSS

·         Dolor de oído, salida de secreciones, pérdida parcial o total de la audición o zumbidos, ...

A %d blogueros les gusta esto: