domingo , mayo 19 2024
Inicio / Destacadas / Este fin de semana, IMSS Oaxaca realizará 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

Este fin de semana, IMSS Oaxaca realizará 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a toda la población derechohabiente que del viernes 24 al domingo 26 de marzo se llevará a cabo la 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, en las diversas unidades médicas de la entidad.

De acuerdo con la encargada de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vásquez, esta estrategia del IMSS se realiza de manera simultánea en todo el país y tiene como objetivo brindar una mayor atención a las y los derechohabientes.

Indicó que es importante mantenerse informados sobre nuestra salud; por ello, exhortó a toda la población a que acudan estos días a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) más cercana y se realicen chequeos PrevenIMSS, con el fin de evitar o detectar futuras enfermedades.

En Oaxaca participa personal de diferentes áreas del IMSS: doctoras, doctores; enfermeras, enfermeros; y camilleros de las 15 UMF, cuatro Hospitales del Régimen Ordinario y una Unidad Médica del Programa IMSS–BIENESTAR.

Se recuerda a la población que las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Revisar tambien

Desde la Mixteca gremio sindical abona a la paz social de Oaxaca

**A través del dialogo se puede consensar para compartir la obra, siempre y cuando también ...

A %d blogueros les gusta esto: