martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Está vigente concurso para elegir imagen de la Expo Feria Huajuapan 2024

Está vigente concurso para elegir imagen de la Expo Feria Huajuapan 2024

**Se tiene el objetivo de incentivar el talento, así como la identidad de los pobladores de Huajuapan, invitándolos a que sean partícipes del concurso.

Huajuapan de León, Oax.-En sesión de cabildo se aprobó por unanimidad de votos de los concejales presentes, la publicación de la convocatoria para efectuar el concurso municipal de selección de la imagen oficial de la Expo Feria anual de la Heroica ciudad de Huajuapan de León 2024.

Por parte, la Comisión especial de la Expo Feria Anual de Huajuapan, expresó que la feria anual de Huajuapan que se celebra en el mes de julio conmemora dos fechas relevantes para este municipio.

El día 23 de julio se celebra el rompimiento del sitio de Huajuapan siendo este el más largo de la Guerra de Independencia con una duración de 111 días desde el cinco de abril al 23 de julio de 1812, para el 24 de julio se celebra al Señor de las Corazones emblema religioso de gran veneración en a nivel municipal, regional y nacional, citó.

Expuso que antes de conmemorarse estas dos importantes fechas se realizan diversas actividades: sociales, culturales, deportivas y religiosas que en conjunto forman parte de la Expo Feria anual de Huajuapan.

Comentó que el concurso municipal de selección de la imagen oficial de la Expo Feria anual, tiene el fin de incentivar el talento, así como la identidad de los pobladores de Huajuapan, invitándolos a que sean partícipes del concurso.

Finalmente dio a conocer que la convocatoria del concurso se publicará en los estrados del palacio municipal, así como en los diversos medios oficiales de comunicación con los que cuenta el ayuntamiento del Huajuapan con el fin de que los interesados puedan participar.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: