domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran a joven colgado en su domicilio

Encuentran a joven colgado en su domicilio

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad, presuntamente se quitó la vida colgándose al interior de su habitación en su domicilio ubicado en la colonia Monte Albán perteneciente a Huajuapan, lo cual movilizó a diferentes corporaciones de seguridad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:45 horas de este domingo 07 de Abril, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la colonia mencionada, donde reportaban a una persona sin vida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 060.

Del mismo modo se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos, para el apoyo correspondiente y realizar la valoración de la persona, la cual ya no contaban con signos vitales, arribando minutos después personal de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca.

El joven había sido encontrado suspendido sobre una base, en su habitación de la colonia antes mencionada. Al lugar de los hechos además habían arribado elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 2320 y de la Guardia Nacional, tomando también conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: