IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien había sido degollado, fue encontrado en el paraje conocido como “Cola de pato” de la población de Linda Vista Herradura perteneciente a San Andrés Nuxiño, Nochixtlán.
El hoy occiso respondía al nombre de Anselmo Acevedo Pérez, quien presentaba lesiones en diferentes partes de la cabeza causadas presuntamente con una navaja y su cuello había sido cercenado del resto del cuerpo.
Las corporaciones de seguridad fueron informados por vecinos de la zona aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar cerca de la carretera federal 190 a la altura del km 136+500, donde se encontraba el cadáver del hombre.
De acuerdo a las primeras investigaciones, aproximadamente a las 17:00 horas, vecinos de la población habían visto al hoy occiso ingiriendo bebidas alcohólicas con dos personas, uno de ellos hijo de Acevedo Pérez, quienes serían llamados a la agencia del Ministerio Publico, para las diligencias correspondientes.