Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado en unos carrizales a la orilla del bulevar de la Ciudad de Tlaxiaco, mismo que se encontraba en estado de descomposición y devorado por animales debido a los días que llevaba en la zona.
De acuerdo a la información, la mujer quien se encuentran en calidad de desconocida vestía con pantalón claro, playera color negro y zapatos de hule, encontrándose además en la zona una gorra negra con letras blancas.
El hallazgo fue a través de un comerciante que entró a los carrizales a un costado del bulevar para realizar sus necesidades, mismo que se percató de los restos aparentemente de una persona, por lo que hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona quienes se trasladaron para corroborar los hechos.
El lugar fue acordonado para que minutos después arribara personal de la Fiscalía Local, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente y en espera que sea reconocido por algún familiar para su cristiana sepultura.