martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / En agencia El Molino encuentran mochila hurtada con 160 mil pesos en centro de Huajuapan

En agencia El Molino encuentran mochila hurtada con 160 mil pesos en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mochila con una credencial y tarjetas bancarias, fue encontrada tirada en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura de la agencia El Molino, misma que había sido robada un en asalto a la tesorera municipal de Santiago Ayuquililla, con la cantidad de 160 mil pesos, los cuales se llevaron tres delincuentes.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, cuando el agente de municipal de la agencia El Molino, dio a conocer que campesinos de la zona habían encontrada tirada una mochila y documentos a la altura del cerro “La Culebra”, los cuales habían sido entregados en la agencia para la buscar a la propietaria.

Minutos después, fue enterado que dicha mochila y documentos pertenecían a la tesorera del municipio de Ayuquililla, quien en horas del media día del día jueves había sido víctima de asalto por tres sujetos armados, los cuales se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta color azul y robado la cantidad de 160 mil pesos, los cuales la afectada había retirado de una sucursal bancaria.

Cabe mencionar que el asalto se suscitó aproximadamente a las 12:25 horas, cuando al salir del banco, la tesorera había ingresado a la papelería razón social Royal, ubicada en la calle Madero entre la calle José López Alavés y Reforma de la colonia centro en Huajuapan.

Al local ingresaron dos sujetos armados que le arrebataron la mochila y un tercero los estaba esperando al exterior a bordo de una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: