jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Eligen a la señorita Nana Ñuu Ita Tiaku en Huajuapan

Eligen a la señorita Nana Ñuu Ita Tiaku en Huajuapan

**Su nombre es Alondra Abril Mendoza Benítez, tiene 17 años y es estudiante de la Preparatoria 3 de la UABJO

Huajuapan de León, Oax.- Alondra Abril Mendoza Benítez, fue elegida como la señorita Nana Ñuu Ita Tiaku, «Flor Viva»; será quien acompañe las actividades de la Expo Feria Huajuapan, que inician con el recorrido de calenda, inauguración y actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en el mes de julio.

En una de sus intervenciones, Alondra Abril, expresó que uno de sus propuestas para implementar en esta ciudad, es realizar un albergue para animales en situación de calle.

«En la calle encontramos a caminos deambulando, con enfermedades algunos pueden ser agresivos, entonces debemos hacer un cambio haciendo un albergue porque todos los seres vivos merecemos tener alimento, un techo y sobre todo recibir amor», citó.

Dijo que en este albergue se podría promover la adopción responsable de los caninos y felinos para que puedan encontrar un hogar en donde se les de amor.

La señorita Nana Ñuu Ita Tiaku, compartió que fue un orgullo participar y haber sido elegida como representante para acompañar la máxima fiesta de los huajuapeños, la Expo Feria Huajuapan 2024.

Durante su presentación, Abril comentó que tiene 17 años y actualmente estudia en la escuela Preparatoria Número 3 de la UABJO.

Por parte del ayuntamiento se informó que le jurado estuvo integrado por la subsecretaría de Desarrollo Turístico del gobierno de Oaxaca, Marisol Miguel Peláez, Austerlizt Sánchez Méndez, gestor del patrimonio cultural de la Mixteca, Patricia Mendez, Martinez, comunicóloga y el cronista municipal, Santiago Barragán Zamora.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: