domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / El primer debate presidencial será transmitido por la señal de “Las Estrellas” canal 2 de televisión abierta

El primer debate presidencial será transmitido por la señal de “Las Estrellas” canal 2 de televisión abierta

A través de su representante legal, Jorge Rubén Vilchis Hernández, la empresa TELEVIMEX, S.A. DE C.V., informó al Instituto Nacional Electoral (INE) que “atendiendo a las necesidades de las audiencias y conforme a la libertad programática de la concesionaria.

El Primer Debate a la Presidencia de la República será transmitido de manera voluntaria, en la señal de “Las Estrellas” canal 2 y en la plataforma online https://www.nmas.com.mx .


Vale la pena recordar que el próximo domingo 7 de abril, en punto de las 20:00 horas, tendrá lugar el primer debate entre las dos candidatas y el candidato que buscan la Presidencia de la República, en el marco del proceso electoral 2023-2024.


El INE trabaja, en coordinación con los representantes de los partidos políticos y sus candidatos, en los preparativos de este importante evento.

La Consejera Presidenta del INE, Guadalupe Taddei, auguró que será un ejercicio exitoso que servirá para que la ciudadanía conozca más sobre las diversas propuestas y oferta política de los contendientes, para que se tome una decisión informada en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: