martes , febrero 20 2024
Inicio / Destacadas / Ejecuta Fiscalía de Oaxaca orden de aprehensión, por delito de homicidio cometido en Santa Lucía del Camino

Ejecuta Fiscalía de Oaxaca orden de aprehensión, por delito de homicidio cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax., a … de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a M. H. F. P., por los delitos de Homicidio Calificado con Ventaja y Robo Específico, cometidos en la Zona Metropolitana de la región de los Valles Centrales.

Conforme a lo asentado en el expediente penal, los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2021, cuando la víctima se encontraba dentro de un restaurante localizado en la agencia municipal de San Francisco Tutla, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

En el lugar antes mencionado, P. D. S. fue atacado a balazos, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte. Enseguida, le robaron un vehículo habilitado como taxi.

Ante los hechos, la FGEO inició las investigaciones pertinentes que quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que realizó los trabajos por los que se liberó una orden de aprehensión por el caso.

Este lunes -26 de junio de 2023-, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron al imputado y dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que M. H. F. P. fue detenido y presentado ante el Juez que atiende la causa para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía de Oaxaca realiza trabajos de investigación a partir de la certeza jurídica y científica que se obtiene de la labor de las diferentes áreas especializadas que intervienen en el proceso de procuración de justicia.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: