domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Ejecuta Fiscalía de Oaxaca orden de aprehensión contra sujeto por homicidio cometido en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Ejecuta Fiscalía de Oaxaca orden de aprehensión contra sujeto por homicidio cometido en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión con la que fue posible la detención de una persona del sexo masculino identificada como A.M.P.R. o A.P.R., por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja cometido en agravio de F.V.J., hechos ocurridos en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el expediente penal del caso, el 21 de abril de 2024, la víctima llegó a un domicilio ubicado en el Barrio San Pedro, San Simón Almolongas, perteneciente al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En el sitio se hallaban otras personas, entre las que presumiblemente se encontraba su agresor quien, con un arma de fuego disparó contra la víctima, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes por medio de un equipo multidisciplinario encabezado por la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, con los que obtuvo resultados que permitieron la obtención de una orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron con el paradero y detuvieron a A.M.P.R. o A.P.R., quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

La actuación ministerial respaldada con los resultados de las pruebas científicas y periciales que realiza la Fiscalía de Oaxaca, a través de las diferentes áreas de especialización, hacen más eficientes las labores en torno a la procuración de justicia a favor de las víctimas.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: