lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio queda prensado en accidente automovilístico

Ebrio queda prensado en accidente automovilístico

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Raúl P.J., resulto con diferentes lesiones al sufrir un accidente cuando en presunto estado de ebriedad se impactó con su vehículo marca Ford con un domicilio ubicado sobre el camino que lleva al SITRESUH, en Huajuapan, donde había quedado prensado de ambas piernas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, movilizando se elementos de la Policía Municipal en la patrulla 117, 116 y 06.

Por parte de las corporaciones de auxilio se trasladaron elementos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJ-002 y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona observaron un vehículo marca Ford tipo Winstar, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por quien responde al nombre de Raúl P., mismo que conducía en presunto estado de ebriedad, por lo que se impactó con una barda de un domicilio de la zona, quedando prensado de ambas piernas.

Bomberos y CNE, iniciaron las labores extraer al lesionado, el cual minutos después fue trasladado a bordo de la ambulancia de CNE 20011, aun nosocomio para la atención medica correspondiente.

Por su parte los elementos de Bomberos continuaron con las labores en la unidad accidentada para evitar otro accidente, retirando además la batería para que pudiera ser trasladado a un corralón, quedando a disposición de la Policía Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: