jueves , mayo 23 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio atropella a una mujer de 7 meses de embarazo y a su esposo

Ebrio atropella a una mujer de 7 meses de embarazo y a su esposo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y su esposa de 25 años quien tiene 7 meses de embarazo, resultaron lesionados al ser atropellados por un sujeto, el esposo de la lesionada se encontraba minutos antes ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando el centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al campo de Béisbol de la agencia Santa María, donde reportaban a una persona atropellada.


En el lugar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con un hombre quien tiene su domicilio en la colonia Juquilita de agencia de Santa María, mismo que dijo que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio con otra persona.


Añadió que dicho sujeto se subió a su camioneta y encendió el motor para atropellarlos, encontrándose además su esposa de 25 años la cual tiene 7 meses de embarazo y el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Los policías solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Logra FGEO sentencia de 30 años contra responsable de homicidio calificado en la región de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de mayo de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: