domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados y cuantiosos daños materiales deja accidente en centro de Huajuapan

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales deja accidente en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, resultaron lesionados, cuando a bordo de una camioneta marca Mazda, se impactaron con un local comercial y una camioneta marca Honda que se encontraba estacionada en la calle Hidalgo casi esquina con 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 00:00 horas, cuando el fuerte impacto alertó a los vecinos de la zona quienes salieron de sus domicilios y al percatarse de la gravedad de la colisión solicitaron el apoyo al Centro de Control y Comando C2.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, vialidad, Bomberos y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados quienes iban a bordo de una camioneta marca Mazda color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Dicha unidad presentaba daños materiales de consideración en la parte frontal, luego que se impactara y arrancara en su totalidad una cortina de un local comercial razón social Centro de Distribución Huajuapan “Pintu Mex”, con la cual al mismo tiempo se impactó, con la parte trasera con una camioneta marca Honda, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, causándole daños materiales.

Minutos después la unidad involucrada fue trasladada a un corralón y los tripulantes asegurados para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: