domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Dos lesionados deja accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 17 y 19 años de edad, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta Veloci, en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, como referencia pasando la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 027 y 006.

Así también se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes se percataron que uno de los lesionados era un joven de 19 años de edad, quien presentaba abrasiones en ambas manos, y piernas.

El segundo lesionado tenía 17 años de edad, mismo que presentaba lesiones en el hombro, manos y piernas, refiriendo sus padres que se encargarían de llevarlos por sus propios medios a un hospital para la atención medica correspondiente.

Los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Veloci 150, color negra, sin placas de circulación; tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: