jueves , mayo 19 2022
Inicio / Locales / Dos hombres fueron detenidos por daños a comercio

Dos hombres fueron detenidos por daños a comercio

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Luego que presuntamente causaran destrozos a un comercio de venta de mezcal, dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, para posteriormente quedar a disposición del Juez Calificador en Turno.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas, mientras un efectivo se encontraba realizando patrullajes a pie a la altura de las instalaciones del SAPAHUA, mismo que se percató que una persona del sexo femenino solicitaba el auxilio.

El cuerpo de seguridad municipal se acercó con dicha persona, quien denunció que dos hombres desconocidos se encontraban en el interior de su comercio localizado en la privada de la calle Tapia, a la altura de la esquina con la calle Zaragoza, a quienes acusó de presuntamente estar dañando producto, por lo que solicitaba su aseguramiento.

Ante tales hechos, el policía  solicitó refuerzos, quienes a petición de la parte afectada procedieron al aseguramiento de dichas personas que se encontraban aún en el interior de dicha mezcalería.

Posteriormente fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde manifestaron responder a los nombres de José María Herculano Carrizosa Cedillo de 50 años de edad, y Pedro Medina Herrera de 45 años.

Los dos hombres quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien determinará su situación jurídica.

Revisar tambien

Investiga FGEO ataque armado suscitado en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: