martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Dormía en la banqueta cuando fue atropellado por una camioneta

Dormía en la banqueta cuando fue atropellado por una camioneta

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 40 años edad, resultó con lesiones en ambos pies al ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga cuando se encontraba en la calle Francisco I. Madero de la agencia Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban a una persona lesionada la cual había sido atropellada por una unidad de motor por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los elementos policiacos fueron abordados por una persona de 26 años de edad, mismo que dijo que su tío se encontraba en estado de ebriedad y dormía en la banqueta cuando una camioneta color blanco le pasó encima de sus pies.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana manifestando que presentaba lesiones en los pies, refiriendo sus familiares que lo trasladarían por sus propios medios.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: