domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Disparan contra inmueble de anexo en Huajuapan

Disparan contra inmueble de anexo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, impactaron en al menos en cinco ocasiones con disparos de arma de fuego el anexo de nombre Unidad de Tratamiento Especializado en Adicciones, ubicado en la calle Rio Nazas de la colonia Reforma 2ª sección, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 17:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la zona referida, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0118, para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar vieron que ya se encontraba patrulla 0112, por lo que se entrevistaron con una fémina que se encontraba en el lugar, misma que refirió que minutos antes arribaron dos sujetos de vestimenta oscura a bordo de una motocicleta tipo deportiva, los cuales realizaron cinco detonaciones de arma de fuego en el portón la entrada al anexo mencionado, dejando daños materiales.


Señaló que de los hechos resulto lesionado un canino que se encontraba al interior de anexo, arribando minutos más tarde elementos de la Agencia Estatal De Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: