sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Disparan a joven en varias ocasiones en bulevar de Huajuapan

Disparan a joven en varias ocasiones en bulevar de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad de nombre Pedro A.G.B., fue lesionado por disparos de arma de fuego en el Bulevar Tierra del Sol esquina con la calle Emilio Sarabia, como referencia a la altura del monumento al General Lázaro Cárdenas, cuando a bordo de su motocicleta lo alcanzó otro sujeto a bordo de otra motocicleta quien le disparó en al menos cuatro ocasiones, lesionándolo aunque no de gravedad.

Al momento de la agresión por los disparos de arma de fuego, el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo Pulsar color negro, la cual fue impactada en dos ocasiones a la altura del tanque de gasolina y luego dejándola estacionada en el área de la tienda razón social Súper Plus, ubicada en la zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados de un lesionado de arma de fuego en la zona antes mencionada, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, observaron que el lesionado ya no se encontraba en la zona, donde se percataron que habían manchas de sangre y al realizar el recorrido encontraron cuatro cartuchos percutidos de arma de fuego en la calle Emilio Sarabia de la colonia Del Valle, por lo que el área fue acordonada para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: