domingo , mayo 22 2022
Inicio / Estatales / Detienen a sujeto armado en san francisco Tutla

Detienen a sujeto armado en san francisco Tutla

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que aproximadamente a las 20:00 horas del pasado lunes, procedieron a asegurar a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego en inmediaciones de San Francisco Tutla.

Según consta en el parte informativo, efectivos circulaban sobre la carretera 175, cuando a través del radio matra, recibieron indicaciones desde la cabina del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4),  para que se trasladaran a la calle Surcos Largos, perteneciente a San Francisco Tutla, debido a que se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la zona se percataron que en el mismo sentido, circulaba a exceso de velocidad una camioneta color roja, tipo pick-up, marca Chevrolet, por lo que procedieron a solicitar que se detuviera, descendiendo de la misma Roberto Garzón Cruz, de 50 años de edad.

Dicho varón cargaba en el hombro de lado derecho  un maletín negro en cuyo interior se encontró un arma de fuego tipo escuadra, matrícula 383268, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles y con la leyenda Águila 380 en el culote del casquillo.

Tras preguntarle si contaba con licencia o permiso para la portación de arma de fuego,  el mencionado manifestó  no contar con ningún permiso, motivo por el cual se procedió a asegurar y embalar en una bolsa de nailon transparente el arma de fuego.

Así mismo se procedió a la detención de Roberto Garzón Cruz, quien fue traslado al Cuartel General de la Policía Estatal para su certificación médica correspondiente y enseguida ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Revisar tambien

Refrenda IMSS Oaxaca compromiso con las y los niños a través de vacunación contra Hepatitis, Neumococo, Rotavirus

Comunicado El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura ...

A %d blogueros les gusta esto: